IUSTIS ABOGADOS

IUSTIS ABOGADOS ES LA NUEVA MANERA DE EJERCER LA ABOGACÍA. La nueva abogacía que se entiende, que es cercana al cliente y donde sabrá siempre claramente cómo se gestionan sus asuntos legales. Una nueva abogacía donde se le dice la verdad al cliente, y le diremos claramente las posibilidades reales que tiene usted de ganar el asunto. Siempre tendrá la tranquilidad de que solucionaremos su problema, sea cual sea.

Con presencia en : Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Ciudad Real, Alicante, Aranjuez, Sevilla, Málaga, Badajoz,  Cáceres y Merida.

Todos los despachos miembros son seleccionados por su atención personalizada al cliente, por su elevado conocimiento jurídico y de los ordenamientos, y por su alto nivel de valores profesionales y especialización. Estos conocimientos y la continua formación nos permiten ofrecer las soluciones legales más adecuadas y actuales atendiendo a cada caso concreto.

LA NUEVA ABOGACÍA

El objetivo principal de IUSTIS ABOGADOS es la búsqueda de la excelencia profesional en todos los asuntos para poder conseguir el mejor resultado posible. Para ello, es fundamental, según nuestra manera de entender el ejercicio del derecho, adquirir un alto grado de responsabilidad con el cliente y trabajar en crear una relación de confianza mutua. Esto significa que siempre será el cliente lo más importante, siendo imprescindible tener como base estos pilares fundamentales que nos distingue de las competencias.

Principio de sinceridad: la honestidad profesional es nuestro pilar fundamental; siempre hay que informar de las posibilidades reales al cliente de que el asunto prospere. Este es nuestro compromiso principal. En ningún caso, daremos expectativas que no sean realistas así nos aseguramos una tasa de éxito elevada.

Principio del trato personal: apostamos por un trato individualizado y cercano basado en la mutua confianza. Especial énfasis en mantener al cliente informado y en todo momento hacerle partícipe de las decisiones importantes facilitando para ello toda la información.

Principio de sencillez: creemos que un buen abogado con experiencia no necesita usar un lenguaje excesivamente complicado y que debe explicar a los clientes todo lo relativo al asunto utilizando un lenguaje sencillo, comprensible y alejado de los tecnicismos. Creemos que la comunicación fluida es primordial en la relación con el cliente. Por tanto, esta comunicación debe fundamentarse en explicar las cosas de manera que se entiendan.