Si tú ganas, nosotros también

Nueva Sentencia Ganada por IUSTIS ABOGADOS, Frente a tarjeta abusiva, esta vez de CETELEM – MEDIA MARKT

By: Iustis Abogados

Acabamos de recibir esta sentencia a favor de nuestros clientes, donde recuperan absolutamente todo el dinero que media markt, a través de la entidad cetelem les ha cobrado como intereses. Es novedosa además esta sentencia ya que como señala el tribunal, el tipo de interés comparativo es el TAE a 5 años, debido a que el tribunal supremo no hace diferenciación alguna, como pretendía la entidad de crédito. 

Gracias a esta novedosa sentencia se abre la puerta a más reclamaciones de tarjetas, préstamos, créditos y microcréditos, tanto de bancos, como de centros comerciales. Son la mayoría, abusivos y nulos.

No lo dude póngase en contacto con nuestros letrados especialistas en Derecho bancario y tarjetas.
Alfonso Sánchez Mata.

¿Necesitas que alguno de nuestros profesionales te ayude?

NUESTROS PROFESIONALES

Para ofrecer el mejor servicio contamos en nuestro equipo con los mejores abogados en todas las ramas del derecho y en especial, en derecho bancario.

NUESTRAS OFICINAS

De la misma forma que necesitamos a los mejores en todas las ramas del derecho, también debemos ayudar al mayor número de personas posible. Es por eso que tenemos oficinas en todos estos territorios.

Iustis.es

Somos tu especialista en reclamaciones bancarias de todo tipo: tarjetas de crédito,  intereses abusivos, microcréditos, hipotecas, etc.

2020 © IUSTIS | Todos los derechos reservados