NUESTROS PROFESIONALES

En IUSTIS ABOGADOS® creemos en la especialidad, por eso sólo colaboramos con los abogados especializados tanto en las materias más demandadas como en las más actuales.

Nuestros colaboradores se encuentran situados en distintos lugares de la península y Sur América, para prestar un asesoramiento integral a las necesidades de nuestros clientes con cercanía y eficiencia.

ANNA MARIA MOLINA MURILLO
Abogada

Abogada especializada en derecho de Extranjería, Bancario, Civil con un marcado perfil internacional, cuenta con más de una década de experiencia de ejercicio de la profesión, ha trabajado para Banc Sabadell, Acesa Autopista ABERTIS y varios despachos de abogados de Barcelona y Alicante ocupándose de la llevanza de la dirección letrada de la estrategia procesal de los clientes tanto a nivel nacional como internacional.

 
JAVIER NIETO MONTERO
Abogado

Titular de despacho multidisciplinar, especializado, Derecho Laboral, Seguridad Social, reclamaciones bancarias y Derecho de los consumidores. En en su plantilla tienen personal especializado en reclamación impagos, monitorios, herencias etc. así como asuntos penales.

 
SANDRA DAVID GUILLÉN
Abogada

Especialista en Financiero y Tributario, familia, derecho inmobiliario, protección de datos, y derechos de imagen, e informáticos. Ha colaborado con diversas firmas y despachos de abogados conociendo y ejerciendo una abogacía multidisciplinar.

 
ROCÍO RODRÍGEZ PEREIRA
Abogada

La experiencia profesional de Roció Rodríguez Pereira está avalada por una amplia trayectoria como Abogada, Mediadora y facilitadora en la gestión de conflictos para diferentes entidades públicas y privadas. Especializada en D. Administrativo, Laboral, Contratos, impuestos, y Seguridad Social.

 
JAIME ARRIBA RUIZ
Abogado

Letrado especialista en Derecho Tecnológico e Informático, Derecho Civil, Derecho Penal, Violencia de Género. Experto DTIF – Derecho Tecnológico e Informática Forense por la Uex/ANCITE, y especializado en comercio electrónico, blockchain, cloud computing, inteligencia artificial, OSINT, y derecho internacional.

 
ANTONIO RUIZ SÁEZ
Abogado
Antonio Ruiz Sáez, letrado del ICAM, con 20 de ejercicio profesional, especializado en derecho de familia, violencia de género y derecho penal.
ALFONSO SÁNCHEZ MATA
Abogado – CEO

Especializado en Civil, Mercantil, Bancario, Herencias, Divorcios, D. Agrario y accidentes tráfico. Posee una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, que ha ido madurando y consolidando con el paso por diferentes despachos a lo largo de su carrera profesional.

 
 
MIGUEL ÁNGEL PERDIGUERO JIMÉNEZ
Relaciones Laborales – Data Protection Officer

Miguel Ángel, Diplomado en Relaciones  Laborales por la Universidad de Granada, pronto se decantó por especializarse en el área del derecho de las nuevas tecnologías, Delegado de Protección de datos desde hace años…Compagina sus dos pasiones… Los recursos humanos y la consultoría, su misión estos últimos años ha sido y es la de ayudar a las empresas y entidades a adaptarse al nuevo paradigma del RGPD. 

Consultor, docente, escritor de éxito ( más de 1000 unidades vendidas de su manual, “ Nueva normativa de Protección de datos. Delegado de Protección de datos”), pone sus conocimientos al servicio de cualquiera que los necesite.

 
 
FERNANDO  GÓMEZ SANTIAGO
Abogado

Fernando Gómez Santiago es mediador y abogado ejerciente. Especialista en Mercantil, Bancario, y Herencias.  Ha colaborado con diversas firmas y despachos de abogados conociendo y ejerciendo una abogacía multidisciplinar. Ademas cuenta con una trayectoria en la cual ha pleiteado en distintos asuntos de relevancia nacional.