Si tú ganas, nosotros también

Evitamos el deshaucio de EnKlave Rock sala concierto

By: Iustis Abogados

IUSTIS ABOGADOS evita el desahucio de un local relevante en Badajoz, EnKlave RocK sala concierto. Siempre podremos ayudarte. No importa el estado y complicación del asunto. Todo tiene solución.

¿Cómo se puede evitar el lanzamiento o desahucio judicial a pocos días de ejecutarse?

Jurídicamente hablando, y a tenor de los art. 661 al 675 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la persona ocupante del inmueble debe de ser oído en el procedimiento, de manera que no se pueden obviar los derechos del arrendatario.

Aparte hay otras posibles causas por las que se puede evitar un desahucio a pocos días de producirse:

– Cláusulas abusivas en la hipoteca.
– Cuestiones prejudiciales diversas.
– Incidente de nulidad de actuaciones.
– Dación en pago, y muchísimas más.

Póngase en contacto con nosotros porque IUSTIS ABOGADOS pone a su disposición a los mejores profesionales para ayudarle, los cuales son expertos para cualquier problema que usted tenga.

Bienvenidos.

¿Necesitas que alguno de nuestros profesionales te ayude?

NUESTROS PROFESIONALES

Para ofrecer el mejor servicio contamos en nuestro equipo con los mejores abogados en todas las ramas del derecho y en especial, en derecho bancario.

NUESTRAS OFICINAS

De la misma forma que necesitamos a los mejores en todas las ramas del derecho, también debemos ayudar al mayor número de personas posible. Es por eso que tenemos oficinas en todos estos territorios.

Iustis.es

Somos tu especialista en reclamaciones bancarias de todo tipo: tarjetas de crédito,  intereses abusivos, microcréditos, hipotecas, etc.

2020 © IUSTIS | Todos los derechos reservados